CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO

Los varones no niegan la biología, de hecho, basan en ella la opresión que sufrimos.POR Amparo Mañes Barbé.

Comentario previo de Osvaldo Buscaya

Amparo Mañés Barbé expresa que, “Los varones no niegan la biología, de hecho, basan en ella la opresión que sufrimos”, pues, la transexual perversa ecuménica civilización patriarcal, se nos opone con la objeción siguiente: Que hasta los escépticos más empedernidos reconocen que las afirmaciones de la cultura, ética y moral del transexual perverso ecuménico patriarcado no pueden ser rebatidas, teniendo a su favor la tradición y la conformidad de todos los varones.

Amparo Mañés Barbé expresa que, “Y también les recuerdo lo que más les duele. Hoy, si no existieran varones, seguiríamos existiendo. Porque los hombres sin mujeres no pueden reproducirse”, pues, desde los albores del feminismo, hoy, no están en condiciones las mujeres de complacerse en engañarse a sí misma, suponiendo que los “fundamentos” del transexual perverso ecuménico patriarcado siguen una trayectoria mental plenamente correcta: Hoy, el feminismo no puede conducirse ni basar sus juicios y opiniones en “fundamentos” tan pobres.

Amparo Mañés Barbé expresa que, “Pero las mujeres, un abundante banco de semen, y una selección genética para parir solo mujeres, ya son, científicamente, propuestas viables. Y ahí no hay delirios que valgan: Seleccionas XX y la biología te devuelve una hembra. Sin atender a "sentimientos". Sin contemplaciones. Sin opresión por serlo”, pues, en lo que atañe a los “fundamentos” del transexual ecuménico perverso patriarcado, el varón se hace culpable de un sinnúmero de insinceridades y de vicios intelectuales, pues forzando el significado de su “superioridad”, hoy, nada se conservó de su primitivo sentido y es la situación favorable para el feminismo en su camino al poder y derrotar al transexual perverso ecuménico patriarcado, pues el varón ha forzado el significado de las palabras durante la historia que, hoy, para el feminismo no conservan veracidad alguna, al dar el nombre de superioridad al carácter del varón: Vaga abstracción por ellos creada y se presentan, jactándose de su ética y moral machista en “contacto” con Dios representándolo, que podemos reconocer como delirante ilusión en cuanto a su naturaleza psicológica.

Un penoso “conflicto” que la mujer padecería sería; ¿Cómo admitir que el patriarcado es el padre, el hermano, el compañero, el dirigente, el ecuménico, etc., y que en esta regla no habría excepción?

Señalo en mi Ciencia de lo femenino (Femeninologia) cuanto tenemos que aprender, sobre la estructura de la relación de la mujer con la verdad como causa, en la imposición del transexual ecuménico genocida perverso patriarcado incluso en las primeras decisiones de la simiesca horda primitiva.

El sentido y la verdad del feminismo (la mujer) es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual

El feminismo es única y absolutamente la mujer”

Un travesti o un trans; no es una mujer

El discurso de la acción femeninológica, de mi ciencia de lo femenino (Femeninologia), expone al varón frente a aquello que ha silenciado en el pasado; el fundamento agresivo que encubre con su hipócrita moral y ética patriarcal, que se demuestran insostenibles en el presente.

Buenos Aires

Argentina

9 de septiembre de 2024

Osvaldo V. Buscaya (1939/2024)

Psicoanalítico (Freud)

*Femeninología

*Ciencia de lo femenino.

*******

Los varones no niegan la biología, de hecho, basan en ella la opresión que sufrimos.

POR AMPARO MAÑES BARBE.

Lo que niegan es que la biología nos convierta en mujeres, porque creen ser ellos, en todo tiempo y lugar, los que deciden quienes lo son. Por eso apoyan -sin apenas fisuras- a las autodenominadas "mujeres trans"; que, además de reafirmar ese pensamiento misógino, contribuyen a desactivar la lucha feminista y sus aún escasos avances.

Les voy a dar una noticia: las mujeres existimos, somos las hembras humanas adultas. Y estamos hartas de que los hombres nos digan cómo debemos ser y comportarnos. Y de sufrir su violencia si no lo aceptamos.

Y también les recuerdo lo que más les duele. Hoy, si no existieran varones, seguiríamos existiendo. Porque los hombres sin mujeres no pueden reproducirse.

Pero las mujeres, un abundante banco de semen, y una selección genética para parir solo mujeres, ya son, científicamente, propuestas viables. Y ahí no hay delirios que valgan: Seleccionas XX y la biología te devuelve una hembra. Sin atender a "sentimientos". Sin contemplaciones. Sin opresión por serlo.

Sería un paraíso para las lesbianas, y no costaría tanto convencer a las heterosexuales de que un satisfyer está exclusivamente atento a su placer. Y encima no le dice ni qué tiene que ser ni cómo serlo. Y, desde luego, no se le ocurriría ser violento por tener la osadía de no hacerle caso.